Monday, August 29, 2005

GoogleTalk en Español

Aqui esta Mi version de Google Talk en español... aunque la idea de tenerlo en español, me llego 2 minutos despues de que me platicaron de google talk.... esto fue 15 hrs despues de que saliera google talk... pues hasta ahorita termine con la version. Lo malo de esto esque ya hay gente que se me adelanto y ya hizo su version en español, pero no tan modificada como la mia, asi que ya sabes "Apo" jajaja porque tu eres el primero que me dice que me piratee las cosas, yo a apocalipsys3x3 le platique que estaba haciendo la version de prueba... y pues ahi se las tengo... espero que la disfruten y que les guste Google Talk tanto como a mi!!! foto de itcaso Descarga Google Talk en Español!!! Contactame en google Talk... Italoc@gmail.com Visita: www.italo.com.mx

0 Comments:

Post a Comment

<< Home